Coaching de alineamiento

Todo lo que deseamos en la vida es porque pensamos que al obtenerlo nos sentiremos mejor, por ejemplo, felices o satisfechos.  Por qué no aprender a lograr ese sentimiento primero, y al hacerlo,  crear una vida que ames?

Felicidades. Con solo leer esto, has dado un primer paso y tal vez hecho un reconocimiento interno que es puramente normalquieres ser (más) felíz y necesitas ayuda para saber cómo lograrloLos viejos patrones de pensamiento y los bloqueos que aparecen en el camino, representan situaciones repetidas, carencia de progreso o la misma sensación de sentirse atascado o insatisfecho.

Alineamiento de vanguardia  – conviértete en una mente maestra

Si realmente estás dispuesto a romper patrones y deseas un cambio positivo, primero todo debe brotar de tu interior. Tratar de controlar el entorno que nos rodea (como la mayoría lo hace) es ir por el camino difícil. Sin embargo, eres el amo de tu propia mente y, por lo tanto, puedes tener un control absoluto del entorno dentro de ti. Al lograr esto primero, como consecuencia, tu mundo exterior responderá “mágicamente”. Si estas palabras tienen resonancia, puedo asegurarte que estás en el lugar correcto.

 Te enseñaré sobre el poder creativo de tus pensamientos y emociones, de tu enfoque y cómo convertirte en el creador deliberado de tu propia realidad.

El 95% de nuestra mente opera en la mente subconsciente. Tenemos creencias sobre nosotros mismos y sobre la vida, que adquirimos a lo largo de nuestra vida desde la infancia, incluso desde el vientre de nuestras madres. Estas creencias o historias que nos contamos a nosotros mismos filtran todo lo que experimentamos en nuestras vidas. No sólo nuestra percepción, sino la forma en que las cosas y los demás nos afectan y, por lo tanto, la forma en que sentimos (las frecuencias (pensamientos y emociones) con las que operamos) crean lo que “nos pasa”.

Las creencia son pensamientos que seguimos pensando. La mayoría de las personas no son conscientes de las creencias que tienen en el subconsciente que no les permiten experimentar sus deseos. Por lo tanto, si hay algo que deseas desde hace mucho tiempo y nada que hagas lo logra, existe una creencia de la que no eres consciente, a la que te aferras, que está limitando y bloqueando esa experiencia, sea una relación, abundancia, salud o cualquier deseo.

Muchas creencias fueron programadas hace mucho tiempo en nuestra mente. Hasta los 7 años operamos en la onda cerebral theta, es decir, creemos todo lo que nos dicen. A partir de los 7 años aprox. nos volvemos conscientes. Por lo tanto, antes de que puedas volverte consciente, si no tienes ningún programa, ¿de qué vas a ser consciente? Como dice Bruce Lipton: “Dame un niño hasta que tenga 7 años y te mostraré al hombre”.

 Trabajando conmigo, obtendrás herramientas de transformación que te servirán para toda la vida y aprenderás a lograr un mejor sentido de autoconsciencia y cómo cambiar tu vida intencionalmente.

Somos los creadores de nuestra propia realidad. Todos tenemos la capacidad de crear y reclamar la vida que amamos!

No existe absolutamente ningún obstáculo, sólo formas de pensamiento erróneas.

Hay potencial de sentir placer donde sea que estés, una vez que decidas que esa es tu actitud. Y es realmente erróneo el esperar las circunstancias perfectas antes de permitirnos ese placer. Eso es al revés de todo lo que enseñamos.

– Abraham Hicks